Nuevo sitio web

Luego de varios meses de desarrollo y pruebas, adecuación de contenidos y mucho esfuerzo, en el día de hoy estamos poniendo online nuestro nuevo sitio web. Sin dudas, uno de nuestros máximos anhelos, es que este nuevo sitio se encuentre a la altura de sus expectativas, y se convierta en una herramienta útil a la hora de interactuar con nosotros.

El nuevo sitio, permite acceder en forma más cómoda a los contenidos gracias a la nueva plataforma, la que permite categorizarlos según diversos criterios y patrones. Permite además, búsquedas directas y accesos a través de los menúes principales a todo el contenido.

Por otro lado, esta nueva plataforma está orientada a favorecer la comunicación, tanto entre usted y nosotros, como entre usted y las demás personas que nos visitan diariamente. En muchos de los contenidos que hemos publicado y publicaremos ,  tendrá la posibilidad de dejar sus comentarios, con ideas, pareceres y opiniones. También estarán disponibles diversos formularios para que pueda contactarnos en cualquier momento, y mecanismos sencillos y cómodos para que pueda compartir los contenidos que crea relevantes, tanto en redes sociales, como vía email.

Detalle de soporte para video

Soporte para video en la nueva plataforma

Uno de los elementos destacados en esta nueva versión de nuestro website, es la incorporación de soporte para video y otros elementos multimedia, como audio y presentaciones. Este detalle, sin dudas representa una gran ventaja a la hora de presentar contenidos puntuales, como así también para compartir información relevante. Asimismo, en la sección de testimonios, los mismos pacientes pueden enviarnos sus propios vídeos o imágenes a fin de dar a conocer a nuestros visitantes cuál ha sido su experiencia para con nuestros servicios y nuestra atención.

En resúmen, creemos que este nuevo sitio representa un gran paso en pos de favorecer la relación con nuestros pacientes, y obviamente, esperamos que se de gran utilidad para usted y sus allegados. Asimismo, esperamos poder contar con su colaboración, a fin de enriquecer este sitio constantemente, de de mantenerlo actualizado, y por sobre todo, para convertirlo en una herramienta útil.

Muchas gracias por habernos visitado, y estamos a su disposición para cuando requiera de nuestros servicios.

Más servicios. Más posibilidades. La simpleza de siempre.

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone