Implantes Dentales

Los implantes dentales, constituyen actualmente una excelente y versátil alternativa a la hora de reponer piezas dentarias faltantes. En nuestros consultorios odontológicos, le ofrecemos implantes dentales nacionales e importados de primeras marcas, garantía en nuestros servicios, y como en todos los demás tratamientos odontológicos que realizamos, los más altos estándares de calidad.

Los implantes dentales

Todo lo que necesita saber sobre los implantes dentales

Implantes dentales argentina Dra. Blois

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeños tornillos, usualmente fabricado en titanio, diseñados específicamente para sustituir la raíz de los dientes y devolver el aspecto físico y la función de masticado a los pacientes que sufren pérdida total o parcial de las piezas dentarias. Los implantes dentales se pueden colocar tanto en el maxilar superior como en el inferior, ya sea como soporte de componentes protésicos, o bien, reponiendo piezas dentarias faltantes individualmente.

Gracias a las propiedades biocompatibles del titanio, el implante dental se integra completamente al hueso, convirtiéndose en un buen anclaje para la sustitución dental, permitiendo restauraciones que van desde la sustitución de un solo diente, hasta una arcada dental completa, o como elementos estabilizadores para aplicaciones de sobredentadura.

 

¿Por qué elegir los implantes dentales?

Existen varias razones por las que debería considerar seriamente la alternativa de los implantes dentales: 1. Sin la estructura de la raíz de un diente natural, el hueso maxilar se puede reducir. Esta reducción tiene un impacto considerable en las facciones del rostro, provocando un aspecto más envejecido del mismo. 2. No hay piezas sueltas de las que preocuparse. Los implantes dentales son estables y cómodos. En reglas generales no se requieren de ajustes tras la colocación, y en la mayoría de los casos, te servirán para toda la vida.

 A continuación, podrá ver un vídeo informativo, el cual explica en forma sencilla, clara y concisa la importancia de reponer las piezas faltantes:

 

¿Tienen éxito los implantes dentales?

Con más de tres décadas de experiencia clínica y millones de pacientes tratados, las estadísticas confirman un índice de éxito de casi el 95% para los implantes dentales individuales, e incluso un índice aún mayor para los puentes soportados sobre implantes dentales. Estos resultados se basan en los implantes y los puentes dentales que continúan colocados y funcionando durante un período de más de cinco años. No obstante, el avance constante de las investigaciones en este campo, aportan incesantemente innovaciones que tienden a mejorar aún más estos resultados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la colocación de implantes dentales, como cualquier otro tratamiento odontológico, son tratamientos de índole médica. Como tales, los aspectos biológicos inherentes son decisivos en la evolución y éxito cualquier tratamiento de este tipo, y las posibilidades de un fracaso en el tratamiento están siempre presentes. Esto quiere decir, que no todos los pacientes tienen la misma respuesta y evolución, sino que esto varía en función a la respuesta de su propio organismo. Sin embargo, tal y como mencionábamos antes, el avance constante en el desarrollo de nuevos materiales y técnicas en el campo de los implantes dentales, hacen que las tasas de éxito sean cada vez más significativas.

 

¿Cuánto cuestan los implantes dentales? Precios.

La tarifa para la sustitución dental con implantes dentales depende de varios factores, como el número de dientes que se van a sustituir y/o reponer mediante los implantes dentales,  o el número de implantes dentales necesarios como soporte para el tipo de prótesis elegida para la rehabilitación. Puede que sean necesarios algunos procedimientos adicionales antes de la colocación de los implantes dentales para garantizar la salud y la estabilidad de los mismos a largo plazo. Para obtener un presupuesto odontológico específico, puede ponerse en contacto con nosotros a través del menú ubicado más arriba, o bien, mediante la dirección de email o teléfonos que figuran al pie de la página.

 

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois