Implantes dentales sin cirugía

Mediante la técnica de PUNCH, o técnica sin colgajo, hoy en día es posible colocar los implantes dentales mediante una intervención mínima, logrando grandes ventajas frente a las técnicas tradicionales: no requiere de sutura, no presenta edema y la recuperación es más rápida. Sin dudas, es una alternativa a tener muy en cuenta. Consúltenos. Resuperar su sonrisa puede ser más fácil de lo que imagina...

Implantes dentales sin cirugia

 

En nuestros consultorios odontológicos, la colocación de los implantes dentales se realiza preferentemente mediante la técnica de PUNCH, la cual no demanda una cirugía mayor y es mínimamente invasiva.

 

¿En qué consiste la colocación de implantes dentales sin cirugia?

Para la colocación de los implantes dentales sin cirugía, se utiliza un PUNCH (coloquialmente conocido como “sacabocados”) de 0,6 mm, mediante el cual se realiza la incisión de la mucosa en la zona de colocación. En reglas generales, luego de la colocación de los implantes dentales mediante esta técnica, la incisión no requiere de sutura, y existe una menor incidencia de edema post-operatorio. Asimismo, el tiempo de cicatrización, es menor.

 

implantes-dentales-sin-cirugia-consultorios-odontologicos-dra.blois

Detalle de la técnica de punch, la cual permite la colocación de implantes dentales en forma mini invasiva.

 

¿En qué casos está indicada?

La colocación de implantes sin cirugía, o mediante la técnica de punch, está indicada en los casos donde existe un espesor de hueso suficiente para alojar el implante dental indicado; y en los que no exista la necesidad de realizar procedimientos adicionales a la colocación del implante dental, como la colocación de relleno óseo o membranas de contención.

 

Precios de Implantes dentales sin cirugia

¿La colocación de implantes dentales mediante esta técnica tiene costos adicionales? No. En nuestros consultorios, esta técnica es la utilizada en forma preferente siempre que el caso lo permita, y no tiene costo adicional, sino que es parte intrínseca del tratamiento. El presupuesto que enviamos previo al tratamiento, ya contempla esta alternativa.

 

No dude en consultarnos. Recuperar su sonrisa puede ser más sencillo de lo que imagina…

 

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois