Ortodoncia Sistema DAMON

Actualmente, y sin lugar a dudas, los tratamientos de ortodoncia con el Sistema DAMON constituyen la mejor alternativa en la resolución de las maloclusiones con aparatología fija. Rápido, eficiente y estético, sinónimo de fuerzas ligeras y arcos súper elásticos, el Sistema DAMON es una opción a tener en cuenta para iniciar su tratamiento de ortodoncia, independientemente de la edad que tenga. Consúltenos y comience a modelar su sonrisa, para que esta vuelva a ser un motivo de orgullo. Lo esperamos.

Sistema DAMON

 

¿Qué es la ortodoncia con Sistema DAMON?

Sistema DAMON. Comparativa brackets convencionales y brackets DAMON.

Sistema DAMON. Comparativa de brackets convencionales y brackets DAMON

El Sistema DAMON® (también llamado método DAMON o técnica DAMON) es un sistema de brackets pasivos de baja fricción autoligados, arcos de alta tecnología y fuerzas livianas, con protocolos de tratamiento mínimamente invasivos, probado clínicamente para ofrecer ventajas notables para usted en comparación con los métodos y aparatología tradicionales. El Sistema DAMON® cuenta con varias alternativas de tratamiento, tanto metálicas como estéticas, entre las cuales destaca la línea con brackets DAMON Clear.

 

¿Porqué elegir el Sistema DAMON?

Los tratamientos de ortodoncia tradicionales requieren muchas veces de de la extracción de dientes sanos y/o el uso de expansores palatinos para generar espacio. Este enfoque es usualmente incómodo, lleva más tiempo,  puede dejar un arco más estrecho y perfil plano. Con el sistema DAMON, se pueden conseguir sonrisas completas, naturales y de 10 dientes, con fuerzas ligeras y biológicas, y está diseñado específicamente para mejorar el resultado general en el rostro de cada paciente.

Sistema DAMON. Detalle de brackets DAMON Clear ya colocados.

Sistema DAMON. Detalle de brackets DAMON Clear ya colocados.

Los brackets tradicionales están sujetos con elásticos, que causan fricción y presión, haciendo el tratamiento más lento y menos confortable. Los brackets DAMON usan un mecanismo de cierre corredizo para sujetar el arco, lo que permite a las piezas dentales moverse más libremente, en forma rápida y confortable.

¿Cuánto dura el tratamiento con el Sistema DAMON?

A la hora de hablar de tiempos, es preciso aclarar que los tiempos de tratamiento varían en gran medida en función a las particularidades del caso a tratar. Asimismo, otro factor determinante, es la actitud y compromiso del paciente para con su tratamiento.

En reglas generales, un tratamiento de ortodoncia con el sistema DAMON demanda unos 18 meses en promedio, frente a los 24 de los sistemas convencionales. En los casos más simples, el tiempo de tratamiento puede verse reducido a 12 meses.

 

¿Cuánto cuesta la ortodoncia con el Sistema DAMON?

En reglas generales, la ortodoncia con el sistema o método DAMON, suele ser más cara que con los métodos o sistemas de ortodoncia convencionales. Esto se debe fundamentalmente a una mayor tecnología volcada al desarrollo de este sistema, como a la comodidad que brinda a los pacientes el sistema o metodo DAMON, ya que la cantidad de visitas al especialista es menor, al igual que el tiempo promedio de tratamiento.

En caso de desearlo, podemos enviarle un presupuesto completo y detallado para todas las alternativas de tratamientos de ortodoncia con el sistema o método DAMON disponibles en nuestros consultorios. Solo tiene que solicitarlo.

 

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois