Wifi

Consultorios Conectados

Vinculados con el mundo en todo momento.

Si bien nuestros pacientes no esperan, muchas veces asisten a la consulta acompañados. Son los cónyuges, novios o familiares los que deben esperar. Y para ellos principalmente, hemos puesto en marcha este servicio a fin de poder hacer más amena y productiva dicha espera. Mientras nuestros pacientes está mejorando su salud bucal, su acompañante puede estar trabajando, revisando sus emails, o bien,  navegando por internet.

Asimismo, nuestros pacientes también logran aprovechar este servicio, ya que el mismo permite la conexión de otros dispositivos con soporte para Wi-Fi más allá de los clásicos ordenadores, como teléfonos móviles, smartphones, tablets y PDA’s entre otros. Así, ponemos nuestros consultorios odontológicos a la altura de las necesidades de aquellos pacientes que no pueden, o no quieren, estar “desconectados” en ningún momento.

Los Consultorios Odontológicos Dra.Blois, han asumido el desafío de proveer más y mejores servicios a sus pacientes más allá de nuestros servicios odontológicos, adaptados a las necesidades de los tiempos que corren. Y en ese sentido, este es un pequeño paso que estamos seguros nos acerca un poco más a nuestro objetivo.

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois