Financiación

Financiación y Planes de pago

Nuestro compromiso con la realidad

Es innegable que una de las barreras de acceso más importantes a la atención odontológica, son los costos que esta implica. Más allá de contar con precios excelentes, los Consultorios Odontológicos Dra.Blois son un emprendimiento fuertemente comprometido en brindar, además, un servicio superior para todos sus pacientes y asociados. Es por ello que a todos los servicios odontológicos que se prestan en nuestros consultorios odontológicos, hemos agregado el servicio de financiación, a través del diseño de planes de pago a la medida de sus necesidades.

¿Cómo sé cuánto va a costar mi tratamiento odontológico?

Luego de que usted concurre a su consulta en nuestros consultorios odontológicos, y de que nuestros profesionales han realizado un diagnóstico preciso respecto a su caso, se define el plan de tratamiento a seguir. Con el mismo, estamos en condiciones de presupuestar cada etapa de su tratamiento.

En no más de 48 Hs., le será confeccionado un presupuesto detallado, con el costo final de cada una de las etapas del tratamiento, y un plan de pagos sugerido. La cantidad de cuotas, queda establecida desde un principio, y esto se mantiene invariable, independientemente de cuánto tiempo demande su tratamiento.

Así, todo es claro desde el inicio.

¿Cómo están diseñados estos planes de pago?

Además de poder abonar su tratamiento en cuotas con su tarjéta de crédito, nuestros consultorios brindan además, la opción de poder acceder a un sistema de financiación propia. Esta financiación se articula a través de la modalidad de “deuda documentada” (pagarés o documentos equivalentes). Como regla general, nuestros planes de pago están conformados por una entrega inicial y el saldo distribuido en cuotas iguales y mensuales. Sea cual fuere su elección, estamos abiertos al diálogo y nos encantaría oír su propuesta. Que estos planes se adecúen a sus necesidades, es tan importante para nosotros, como lo es para usted.

Todos los medios de pago

En nuestros consultorios, todos nuestros servicios pueden ser abonados directamente con su tarjeta de cédito o tarjeta de débito preferida, cheques personales o en efectivo.

No deje de consultarnos. Podemos ayudarlo.

 

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois