Presupuestos odontologicos

En cualquier momento, y desde cualquier lugar

A fin de brindarle una mayor comodidad a la hora de consultar su presupuesto odontológico, hemos puesto a su disposición una copia del mismo a través de esta página. Adicionalmente, se encuentra disponible el historial completo de presupuestos que hemos confeccionado para usted, con el propósito de que pueda evaluar usted mismo, y sobre datos ciertos, la evolución de nuestros precios.

Como siempre, ante cualquier duda, consulta o inconveniente, no deje de comunicarse con nosotros.

Para consultar su presupuesto, simplemente ingrese su apellido y la dirección de correo electrónico que oportunamente nos ha brindado:

 

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. Captcha
 

¿Son precisos estos presupuestos odontológicos?

 Si, por supuesto. Estos presupuestos reflejan el costo de cada tratamiento (completo y de cada componente), y se mantendrán inalterables durante la validez de los mismos. Las únicas discrepancias que pueden darse, son cuando hemos confeccionado el presupuesto en base a sus comentarios y sin que nos haya visitado previamente.  En tal caso, cabe la posibilidad de que el presupuesto no contemple materiales y procedimientos necesarios, pero el valor expresado de los tratamientos no se verá modificado.

 

¿Todavía no solicitó su presupuesto?

Si todavía no solicitó el presupuesto odontológico que está necesitando, esta es su oportunidad. Simplemente ingrese a la sección “Contáctenos” a través del menú que se encuentra arriba de esta página, o bien haciendo un click en el link que encontrará más abajo, y envíenos su requerimiento. Tan pronto como lo hayamos confeccionado, el mismo le será enviado vía mail, y una copia del mismo será puesta a su disposición a través de esta página. ¿Simple, no?.

 

¡Quiero mi presupuesto!

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois