Evaluación de presupuestos

Evaluación y control de presupuestos

La comunicación con nuestros pacientes es uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio, y es por ello que los Consultorios Odontológicos Dra.Blois ponen a su disposición este pequeño cuestionario, a través del cual podemos evaluar la PERTINENCIA, CLARIDAD y CALIDAD de nuestros presupuestos en todo momento. Estamos convencidos de que somos una MUY BUENA OPCION a la hora de tener que definir dónde realizará su tratamiento odontológico, y queremos tener la oportunidad de comunicarlo de la mejor manera posible. Para ello, sus comentarios son decisivos.

 

Unos pocos minutos. Un gran cambio.

A continuación, ponemos a su disposición un pequeño cuestionario referido fundamentalmente al presupuesto que usted ha recibido. Como podrá observar en el mismo, este es totalmente anónimo, y simplemente abordará aspectos del inherentes al presupuesto. Sólo le tomará algunos minutos, pero su colaboración ayudará a la mejora contínua de nuestros servicios y procesos, obteniendo así, el servicio odontológico que siempre ha esperado.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
  8. (requerido)
  9. (requerido)
 

Más allá de este pequeño formulario, estamos dispuestos a escuchar sus sugerencias y comentarios siempre. Por tal motivo, siéntase libre de hacernos llegar sus comentarios y sugerencias toda vez que quiera hacerlo. Puede hacerlo a través de nuestra sección “Consultar”, o bien, vía email a la dirección info@drablois.com. Esperamos su aporte.

Muchas gracias por participar!

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois