Gabriela, una de nuestras pacientes, feliz por haber recuperado su sonrisa de antaño.

Reza el dicho que una imágen vale más que mil palabras. Y eso, sin dudas, queda plasmado en esta imágen, donde la alegría y satisfacción de Gabriela por haber recuperado su sonrisa de antaño, son patentes.

Esta muestra de agradecimiento, entre las inumerables muestras de afecto y alegría que hemos recibido, fue la que nos ha llevado a estar trabajando en una nueva herramienta, la cual permitirá nuestros pacientes poder brindar su testimonio respecto a como ha vivido su tratamiento odontológico en nuestros consultorios, qué le ha parecido nuestra atención, y fundamentalmente, como se ha sentido durante el mismo.

Estos testimonio serán, sin lugar a dudas, de gran ayuda para quienes estén en el proceso de decidir el comienzo de ese tratamiento odontológico que está necesitando. Todos, alguna vez, hemos buscado opiniones de gente común que ha utilizado ese artefacto que deseamos, o que ya ha leído ese libro que queremos comprar pero no estamos seguros, o de quién ya se ha realizado ese tratamiento odontológico que tanto hemos postergado. Y todos sabemos cuán útiles han resultado esas opiniones y testimonios, ya que nos han dado un pequeño pantallazo de lo que nos espera, o bien, nos han hecho reparar en detalles importantes que no habíamos tenido en cuenta.

Sea por el motivo que fuere, sus comentarios y testimosnios serán siempre bien recibidos. Y ayuarán a mucha gente a tomar la decisión de mejorar su vida, empezando por la sonrisa.

Por supuesto, no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los pacientes que nos han enviado sus agradecimientos, sus comentarios, y sus impresiones sobre nuestro servicio. Nunca nos cansamos de decirlo: para nosotros es muy importante conocer sus opiniones. Es lo que nos ayuda a ser un poquito mejores cada día.

Comparta su experinecia con otros. Estará ayudando más de lo que cree.

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone