Turnos

Turnos Odontológicos Online

Servicio de solicitud de turnos odontológicos online

El servicio de solicitud de turnos odontológicos online, le brinda la posibilidad de gestionar su turno directamente desde nuestro sitio web, a través de su PC o Smartphone, desde la comodidad de su casa u oficina, optimizando así sus tiempos.

Dentro de las 24 Hs. de recibida su solicitud (como máximo, ya que usualmente respondemos dentro de las 2 hs. de recibida la misma), vía email se le confirmará día y horario exacto del turno, como así también el costo de la consulta si esta lo tuviere. Así mismo, tanto porque lo prefiera como siempre que necesite hacernos una consulta más ágil, puede comunicarse con nosotros al teléfono (+54 11) 4801-5201, o bien a través de un mail a la dirección de correo electrónico turnos@drablois.com.

 

Si su consulta requiere de una respuesta rápida, tenga en cuenta que el teléfono es la mejor opción.

 

Formulario para solicitar turno

A continuación, complete los datos solicitados en el formulario.Por favor,  tenga en cuenta que mientras más datos nos brinde, más sencillo será para nosotros poder comunicarnos con usted. Tenga en cuenta también, que los datos marcados con un asterisco (*)  son obligatorios (de los campos “Teléfono” y “Móvil”, al menos uno de ellos debe estar completo):

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. Captcha
 

 

IMPORTANTE: Los datos remitidos a través de este formulario, son tentativos y de ninguna manera aseguran el turno. El turno será asigando de acuerdo al día y horario seleccionado, el primer día en que se encuentre disponible dicho horario, o bien, se le informará de otros horarios disponibles para ese día. Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs. Sábados de 08:00 a 13:00 Hs.(Esto último, exclusivo para pacientes que ya han concurrido anteriormente).

 

 

Términos de búsqueda para este contenido:

Compártalo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Los comentarios se encuentran cerrados.

¿Hay algo que no encuentre?

Por favor, ¡solicítelo!

Si no ha podido encontrar la información que necesita, por favor, contáctenos a través del formulario en CONTACTO. Le responderemos a la brevedad. Pónganos a prueba.

¿Dónde estamos?

Av. Las Heras 2081 1° A - Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA

 

+54 11 4801-5201
info@drablois.com

Mapa

Mapa Consultorios odontológicos Dra.Blois